A Review Of hechizos de amor

Otro hechizo de amor con papel sencillo que puedes hacer es uno hechizo para enamorar, es decir, si te gusta alguien que quieres que se vaya enamorando de ti poco a poco sin sospechar nada, consiste en tomar un papel y en el escribir todos los días algo asi.

Este ritual es muy poderoso y dentro de los hechizos de amor fileáciles es uno de los que más se utilizan por ser tan very simple. Debes hacer un círculo con siete velas blancas, usar ropa completamente blanca ponerte en medio del círculo y pronunciar las siguientes palabras: “Por la pureza de mi amor, deseo que (características de la persona) venga hacia mí y me ame como yo a él (o ella)”

Limpio mi casa y bloqueo de cualquier brujería y mala energía mi hogar, rompo cadenas de personas mal intencionadas que no entre nada que pueda dañar mi familia.

En la parte posterior de la imagen de la pareja feliz debes escribir el nombre de esa persona great para ti, y el tuyo, junto a ellos un corazón.

Pero espera! esta incómoda situación ha llegado a su final y sabes porque?… Porque apartir de ahora puedes conseguir el amor de cualquier hombre o mujer solamente realizando hechizos para el amor.

Primero quiero que sepas que todo lo que vas aprender aquí son hechizos de magia blanca, asi que puedes hacerlos con full tranquilidad ya que vas a conseguir resultados fuertes y muy pronto.

La misma noche que hagas eso, a las 12 en punto, enciende el primer cigarrillo, y quema el papel con la lista de objetivos.

Tomar un vaso y llenarlo de agua pura, si es agua mineral mejor. Poner el vaso sobre una mesa, y luego poner en el agua tres gotas de limón. Al hacerlo decir: “De ahora en más tú eres mío”. Luego dejar el vaso tres días a la intemperie. Luego de esos tres días sacar una cucharada de esa agua y ponerla en otro vaso de agua, agregar agua mineral hasta llenar el vaso y repetir el procedimiento.

Es sabido que el limón y la naranja tienen mucha vitamina C, al igual que son beneficiosos para la salud, también pueden ayudarnos mucho en nuestras relaciones amorosas.

Este hechizo sirve para que esa persona que tanto amas se enamore de ti, es un hechizo que atrae y facilita el acercamiento de dos persona para hacerlo necesitas dos imanes que se atraigan, una fotografía de tu ser amado, una vela y una bolsa de tela roja.

Hombre Fernando. Esta quizás sea una de las preguntas más profundas que nos han hecho en algún comentario. Pero te la responderemos lo mejor posible. Primero debes saber que los amarres de amor poderosos que funcionan son considerados parte de la magia blanca.

Los hechizos de magia blanca normalmente se utilizan para recuperar una pareja, para alejar problemas, envidias, amantes y se relacionan con buenas intenciones, buenos deseos y actitudes, estos tienen mucho poder si se hacen con mucha fe read more y siguiendo una serie de pasos que no debes de cambiar.

Vas a disminuir el tamaño de la hoja doblándose tanto como puedas y presionando con todas las gana que le tienes a tu enamorado.

Very simple verdad?, ya sabes como hacer un hechizo de amor y si sigues estas recomendaciones podrás realizar cualquier hechizo sin problemas en el momento que desees y obtener resultados impresionantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *